domingo, 7 de octubre de 2007

Hoy porque es un buen día

Primero llegó la vida
ansia loca de vivir,
arrastrarme al límite vivible,
donde casi, casi caes.
Primero llegó la sangre
roja pasión que enciende el alma
la recuerdo, poco pero recuerdo;
que me interesaba el hombre,
la soledad, tu amor y yo.
Hace ya tanto
que aquellos días se camuflan
entre las paredes del olvido,
se pierden, escurren ansiosas
y ya no.......
Luego ya no se que vino,
pero se fue la vida,
un caballo de cartón
triste y lastimero.
Jugó con mi infancia
y aquellos anhelos.
Llego la consciencia
y el ansia asesina del querer pensar.
Vendrá una mañana
que ya debería ser lo,
el último aliento,
mi mano insegura
recojerá en dos versos
mis últimos deseos
mi epitafio, mi adiós
mi silencio.
Hoy porque es un buen día.

No hay comentarios: